Coromarket
Coromarket

Aspiradora industrial

Aspiradoras Industriales para uso continuo o uso extremo, las más potentes y durables. Gran variedad de modelos para diferentes aplicaciones.

Mostrando todos los resultados 36

Aspiradoras Industriales para uso continuo o uso extremo, las más potentes y durables. Gran variedad de modelos para diferentes aplicaciones.

La aspiradora industrial es un equipo para uso extremo o continuo. Están fabricadas con potentes motores de la más alta calidad y pueden usarse varias horas seguidas sin descansar. Además de ser muy potentes son muy durables y resistentes. Ideales para empresas, escuelas, oficinas, hoteles y auto lavados. Contamos con una gran variedad de aspiradoras para diferentes aplicaciones y necesidades de limpieza. Las aspiradoras a prueba de explosión se utilizan para aspirar polvos finos, como harinas, azúcar, solventes o químicos. También tenemos aspiradoras para uso continuo diseñadas para trabajar 24 horas sin descansar. Manejamos también aspiradoras neumáticas libres de mantenimiento y aspiradoras para aceites. Las aspiradoras Industriales además de ser las más potentes y resistentes, cuentan con motores y partes de excelente calidad a nivel mundial. La principal diferencia entre las aspiradoras domésticas y las industriales es la potencia y la capacidad de trabajo. Las aspiradoras domésticas están diseñadas para usarse en pequeñas superficies y para tareas de limpieza ligeras. Las aspiradoras de uso industrial están diseñadas para usarse en tareas de limpieza muy pesadas y de muchas horas continuas.  La aspiradora industrial se utiliza para la limpieza de grandes superficies, además cuentan con sistemas de filtración muy eficientes. Son elaboradas con materiales de construcción de la más alta calidad para poder soportar el uso extremo y continuo en los ambientes de trabajo mas severos.

Ir arriba